Madres de familia deportistas
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
Jueves, 26 de Marzo de 2009 16:48

 

Ana María Uribe, madre de familia de Diego Jose Gomez (14 años), comparte un valioso tiempo de actividad deportiva con su hijo, en sus entrenamientos en el club de tenis de mesa de USFQ. Nos cuenta su punto de vista a cerca de los entrenamientos que efectúa dos veces por semana.

Ana Marìa:

Desde cuando Juegas tenis de mesa?

Cuando era pequeña teníamos una mesa de ping pong en casa. Con mis hermanos mayores jugaba pero siempre quedaba sin argumentos técnicos. A los 15 minutos se aburrían y no querían jugar más, esto ocurría porque yo era principiante. Ahora tengo la oportunidad de jugar largo tiempo y a la vez la técnica.



Que se siente compartir el entrenamiento con tu hijo Diego José Gómez de la Torre?

Es maravilloso. Desde el día anterior él está planificando nuestra ida a clases. Jugar juntos nos hace interactuar más el uno con el otro. Cuando nos trasladamos a nuestras clases y/o casa es el momento de compartir lo que hemos hecho o nos gustaría. Al jugar nos divertimos como un par de muchachos y obviamente se vuelve competitivo.

Que aporte físico y social te ha dado el  practicar tenis de mesa?

Mi concentración a mejorado y flexibilidad también. En mi caso el poder conocer a niños con las mismas habilidades que Diego José me hace comprender que no todos tienen que desarrollar las actividades tradicionales de siempre. Todos son especiales, tienen sus habilidades específicas y hay que saberlos valorar y explotar.

Recomendarías entrenar con Esteban Sevilla, porque?

Claro. Tiene una gran habilidad para comunicarse y transmitir sus técnicas tanto a niños como adultos. Siempre está abierto a responder cualquier inquietud y mejorar no sólo la técnica y actitud de nosotros. También él sabe que el ping pong es un juego individualista y lo complementa con actividades en grupo. Esto es maravilloso para que nos integremos.

Muchas gracias

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com