Error
  • XML Parsing Error at 1:376. Error 9: Invalid character
Porque PingPongPower?
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 09 de Febrero de 2009 10:59

Cuando un aficionado cualquiera se refiere a nuestro deporte, lo primero que dice es: me gusta el PING PONG; muy pocos saben que el nombre técnico es tenis de mesa, sin embargo, es precisamente a ese grupo de grandes aficionados, novatos, niños, jóvenes, padres y madres de familia que se reúnen en casa a jugar “ping pong”, a quienes queremos llegar.

El PODER que tiene esta hermosa disciplina deportiva es múltiple: para unir a la familia, para hacer amigos, para pasar largas horas de un sábado tarde alrededor de una mesa de ping pong midiendo estrategias y puntos gratamente disputados, etc.

Pingpongpower.com.ec nace con la idea de integrar e informar a todos los amantes del tenis de mesa acerca de múltiples y divertidas alternativas de entrenamiento e información referente al tenis de mesa nacional e internacional.

Es un espacio deportivo amplio, que involucra a aficionados, novatos, intermedios y expertos del tenis de mesa.

Es un lugar donde se podrán expresar ideas constructivas, por medio de las cuales el tenis de mesa tienda a establecer vínculos de amistad y sana competencia, con autonomía absoluta y espíritu crítico.

Nuestro hermoso deporte tiene en el Ecuador la condición de ser AMATEUR, pues no existe una liga profesional que afirme lo contrario, por tal razón, el tiempo que emplean los deportistas para ser buenos, muy buenos ó excelentes jugadores tiene que ver más bien con la enorme pasión hacia la práctica activa e incesante de una disciplina catalogada como la actividad deportiva que más involucra “la preparación física con la preparación intelectual”.

Es hora entonces de practicar ping pong ó tenis de mesa, con la apertura, facilidades, conocimiento y los 28 años de experiencia de pingpongpower.com.ec

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com