Error
  • XML Parsing Error at 1:376. Error 9: Invalid character
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Lunes, 09 de Febrero de 2009 10:31

UN PROFESIONAL DE LA INFORMATICA FORMADO Y ENTRENADO POR ESTEBAN SEVILLA, ES CAMPEON INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA…

 

 

Esteban Rodas, 26 años, ingeniero en informática y multimedia logró 1 campeonato y un subcampeonato durante el Power Pong Open 2008 de California – USA, los primeros días de diciembre de 2008.

Una correcta y dosificada preparación técnico – táctica y sicológica llevada a cabo con Esteban Sevilla, le ha permitido trascender en este importante torneo efectuado en los Estados Unidos.

Breve reseña histórica del deportista:

Esteban Rodas inició su pasión por el tenis de mesa a los 11 años de edad. Durante su juventud estudió en el colegio Guadalupano, lugar donde siempre fue considerado como el mejor tenista de mesa  de la institución en toda la secundaria.

Estudió en la Universidad Católica del Ecuador, cuando Esteban Sevilla era el entrenador de esa prestigiosa Institución (1995 – 2002).

 Por su talento deportivo obtuvo una beca gracias al tenis de mesa. Participó en muchos eventos de nivel provincial y nacional en representación de la misma universidad.

Retomó sus entrenamientos con Esteban Sevilla en el año 2006, manteniendo un  plan de preparación que le ha permitido tener un óptimo desempeño deportivo sin que ello le quite tiempo a sus labores profesionales de la Informática.

 Esteban Rodas prioriza ante todo su profesión, pero las seis horas semanales que las dedica al tenis de mesa le parecen muy agradables y divertidas, según  comentó: “en mis entrenamientos con Esteban Sevilla no tengo presión de ninguna índole, la presión nace de nosotros mismo por ser mejores jugadores y debido a la constante motivación que recibo de mi entrenador, el entrenamiento es variado, unas veces ejercicios suaves, otras veces intensos, estrategia, preparación física, técnicas de respiración, juegos recreativos, pero siempre preparándonos para algo. Fue tan grande el gusto que adquirí al retomar mis entrenamientos en tenis de mesa, que llegué a competir por cuenta propia en los US OPEN 2007 y 2008, en Las Vegas – USA,  no es mi intención prepararme de manera extenuante para representar al país ó algo similar, solamente quiero vencerme a mi mismo, quitarme el stress que adquiero en mis labores de oficina  y divertirme a través de los entrenamientos de tenis de mesa  que los hago con Esteban Sevilla en las tardes” finalizó.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com