Error
  • XML Parsing Error at 1:376. Error 9: Invalid character
Originales Torneos de tenis mesa de novatos, toda una experiencia en la Escuela de tenis de mesa de Esteban Sevilla
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Martes, 14 de Noviembre de 2017 10:04

 

La necesidad de tener un espacio de recreación para quienes gustan del  popularmente llamado ping pong a nivel novatos, tiene un lugar  importante en las competencias que se realizan con cierta frecuencia en la Escuela de tenis de mesa de Esteban Sevilla.

Ubicada en el lugar MAS SEGURO DE QUITO, tiene un horario de funcionamiento entre las  18:00 – 21:00 con opción de  juegos libres, entrenamiento personal, grupal y competencias, se realizan en el Club Rancho San Vicente, sector la Y  , hermoso club rodeado de juegos infantiles, canchas sintéticas de futbol, ecuavoley, tenis, piscinas y mas…

REGLAS PARA TODOS EN LOS TORNEOS PARA  NOVATOS

- TODOS JUEGAN CON LA MISMA RAQUETA, las cuales las entrega el organizador

- Los participantes de estos eventos no deben haber sido seleccionados provinciales o nacionales

- Se juega sin límite de edad o genero

- Los sorteos son públicos, frente  a todos los inscritos

- Se juega entre 4- 8 partidos de manera intensa y divertida

En la Segunda edición de este torneo realizada el día viernes 10 de noviembre, se tuvo los siguientes resultados:

Ronda principal:

Campeón: Gustavo Unda

Vice campeón: Ricardo Fernández

Tercer lugar: Joel Loor

Cuarto lugar: Mateo Ortiz

Quinto lugar: Alexis Narváez

Ronda de consuelo:

Campeón: Henry Tobar

Vicecampeón: Kevin Pacheco

Pronto, más torneos para novatos, intermedios y expertos…

Mientras tanto algunas recomendaciones para disfrutar al máximo este lindo deporte

- BUSCA  SEGURIDAD PARA SU FAMILIA Y VEHICULO? La Escuela de tenis de mesa de Esteban Sevilla está ubicada en el club de oficiales de policía, salón Pichincha, sector la Y.

Sabe Usted lo que sucede junto al Salón Pichincha, lugar donde se encuentra la Escuela de tenis de mesa? … entre las 17:00 y 21:00 cientos de oficiales de policía asisten a sus clases cotidianas, convirtiendo este complejo en un verdadero fortín de máxima seguridad para chicos y grandes, lo mismo ocurre con las decenas de estacionamientos disponibles para todos quienes acuden a este club.

- BUSCA ENTRENAR EN UN LUGAR CON IMPLEMENTACION  ACTUALIZADA?.... la escuela de tenis de mesa de Esteban Sevilla, es el único lugar de Ecuador  con las mesas del color oficial usado en las Olimpiadas Rio 2016? Este producto es fabricado personalmente  por un experto 100% en el tenis de mesa…la ventaja? Entrenar en un producto MODERNO … el color es fundamental en la práctica recreativa o de alta competencia. Haga Usted la prueba y sienta la diferencia de jugar en mesas con colores antiguos, usadas hace 14 o mas años o mire en internet los juegos de tenis de  mesa realizados en Rio 2016 y compruebe

- LO MAS IMPORTANTE DE UNA ESCUELA DEPORTIVA? el director de esta Escuela, Esteban Sevilla, cuenta con 35 años de experiencia, Técnico certificado por la Federación Internacional de tenis de mesa como entrenador para principiantes, intermedios , avanzados y  director de cursos para aspirantes a entrenadores, actual séxtuple medallista latinoamericano Master, más de 26 selecciones de Ecuador a torneos en toda América y Europa entre 1987- 2017, desde sub 18, adultos hasta Master; en la actualidad es pentacampeón nacional Master categoría 40-44 años y 45- 49 años desde 2013.

 

CUANDO BUSQUE EXCELENCIA OPTE POR LA EXPERIENCIA…bienvenidos

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com