III MARATHON DE TENIS DE MESA, ÉXITO TOTAL, GRAN NIVEL TECNICO, SORPRESAS Y MAS………
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 16 de Noviembre de 2016 09:08

 

Lugar: Escuela de tenis de mesa de Esteban Sevilla, Club Rancho San Vicente, salón Pichincha, Av. De la prensa y Av el Inca.

Éxito total:

Participaron deportistas de Egipto, Venezuela, Selecciones de Tungurahua, Pichincha, Chimborazo, Club Nueva Era, PAVAL de Ambato, Escuela de tenis de mesa de Esteban Sevilla y más jugadores particulares.

El torneo, como siempre, llevo a cabo los sorteos de manera PUBLICA, únicamente se sembró a los deportistas mejor ubicados en un respetable torneo que se realizó en Ambato hace una semana atrás a cargo de Pablo Valarezo.

Se entregaron premios en dinero en efectivo, medallas, productos de nuestro auspiciante.

Gran Nivel técnico:

Gran cantidad de deportistas seleccionados del Ecuador sub11, sub18, adultos, Master que se preparan para el próximo Campeonato Latinoamericano, aficionados y público en general jugaron partidos de principio a fin…nadie se eliminaba excepto después de jugar tanto en la ronda principal cuanto en ronda de consuelo.

Sorpresas:

Los grandes favoritos del torneo Ahmed Alkholy( Ex seleccionado de Egipto) y Harry Barragán( top 6 del Ecuador en adultos), recientemente ubicados en tercer y segundo lugar en el 16vo Campeonato Nacional PAVAL, llegaron al cuadro principal invictos.

En primera ronda Alkholy perdió 3 sets a 0 con Jasson Boada (seleccionado ecuatoriano Master 40 -44 años) quien se alista a representar a Ecuador en República Dominicana, posteriormente Boada perdió con el deportista Venezolano Miguel Angel Velásquez.

En el otro sector del cuadro principal, Esteban Sevilla (Campeón nacional Master 45-49 años) venció a Carlos Velasco también seleccionado master (40- 44 años), posteriormente gano a Byron Andino del club sultana de los Andes, luego al deportista Miguel Angel Velásquez de Venezuela y en la final al deportista de 19 años Harry Barragán, quien se encuentra en un gran momento pues casi siempre se ubica entre los 4 primeros jugadores de todos los torneos en los que participa.

RESULTADOS GENERALES:

SUB18:

Campeón: Alejandro Mera

Vice campeón: Martin Valarezo

Tercer lugar: Juan José Vidal

Master (+35 años):

Campeón: Esteban Sevilla

Vice campeón: Edwin Padilla

Tercer lugar: Carlos Velasco

Ronda de consuelo Master (+35):

Campeón: Pablo Valarezo

Vice campeón: Francisco Vargas

Categoría Open: toda edad y nivel técnico

Campeón: Esteban Sevilla

Vice campeón: Harry Barragán

Tercer lugar: Edwin Padilla

Cuarto lugar: Miguel Ángel Velásquez

Ronda de consuelo Open: toda edad y nivel técnico que no clasificaron al cuadro principal

Campeon: Shane Aulestia (PUCE)

Vice campeón: Mateo Ortiz (PUCE)

Jasson Boada, Nicolás León, Francisco Vargas y Esteban Sevilla estarán presentes en el próximo Campeonato Latinoamericano Master a realizarse en República Dominicana del 22- 27 de noviembre del presente año.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com