Alberto Miño, jugador ADIDAS, BRILLA NUEVAMENTE y LOGRA 3 MEDALLAS DE BRONCE EN LOS X JUEGOS SUDAMERICANOS, Chile 2014
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 19 de Marzo de 2014 09:15

Alberto en Odesur

Alberto Mino, guayaquileño, 24 años de edad reconfirmo su clase y gano 3 medallas de Bronce para Ecuador

Lo más destacado de su participación fue sin lugar a dudas su participación en Individuales con un total de 5 partidos jugados, 4 ganados y apenas 1 perdido.

Antecedentes:

Alberto entrena en Alemania donde participa activamente con su equipo en la Bundesliga, una de las más competitivas del mundo

Palmares:

Varios títulos sudamericanos, latinoamericanos e importantes medallas panamericanas lo ubican como el mejor tenismesista Ecuatoriano en la última década y probablemente en la historia de este deporte en Ecuador.

Juegos Sudamericanos 2014:

Alberto es jugador base de Ecuador a todos los torneos internacionales, siendo elemento fundamental en la consecución del 80 % de los éxitos conseguidos por el equipo ecuatoriano. En estos juegos 2014, Ecuador tuvo en Alberto a su principal carta de presentación, habiendo logrado imponerse a verdaderos jugadores de clase mundial entre ellos el más destacado el chino nacionalizado argentino Liu Song, con un contundente 3 sets a 0, luego de lo cual enfrento al brasileño Cazuo Matzumoto y de esta forma logrando una brillante presea de Bronce en la modalidad Individual

IMPLEMENTACION: Alberto juega con la marca Adidas desde hace 4 años con una madera Challenge Speed y 2 cauchos tenzone ultra. Ambos elementos poseen extraordinaria calidad y larga duración.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com