AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

Cuando un aficionado  se refiere a nuestro deporte, lo primero que dice es: me gusta el PING PONG; muy pocos saben que el nombre técnico es tenis de mesa, sin embargo, es precisamente a ese grupo de aficionados, novatos, niños, jóvenes, padres y madres

Bienvenidos

Bienvenidos

De familia que se reúnen en casa a jugar “ping pong”, a quienes queremos llegar. El PODER que tiene esta hermosa disciplina deportiva es múltiple: para unir a la familia, hacer amigos, pasar largas horas de un sábado tarde alrededor de una mesa de ping pong divirtiendose sanamente.

Bienvenidos

Bienvenidos

Pingpongpower.com.ec nace con la idea de integrar e informar a todos los amantes del tenis de mesa acerca de múltiples y divertidas alternativas de entrenamiento e información referente al tenis de mesa nacional e internacional.

ESTEBAN SEVILLA Y PRODUCTOS SCHULLO AUSPICIAN LA ESCUELA DE TENIS DE MESA GRATUITA EN EL COLEGIO FERNANDO ORTIZ CRESPO DE ZÁMBIZA.
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 
Viernes, 05 de Noviembre de 2010 09:13

El jueves 4 de noviembre a las 13:00 horas, Nina Espinosa campeona de USFQ y Esteban Sevilla Director del área de tenis de mesa de USFQ, ofrecieron una divertida exhibición que contó con la presencia de más de 200 estudiantes. En ella se procedió a entregar totalmente gratis:

Una mesa de ping pong, 10 raquetas, 100 pelotas, y el ofrecimiento formal para iniciar la escuela de recreación y competencia en tenis de mesa.

SCHULLO, prestigiosa empresa de alimentos naturales que auspicia este programa, estuvo presente en esta exhibición y entregó gran cantidad de sus deliciosos productos a todos los asistentes.

EL PROGRAMA DE ENSEÑANZA

A partir del 12 de noviembre se comenzará a elegir los talentos deportivos y a mediados del mismo, este colegio tendrá la asesoría técnica gratuita de destacados jóvenes que han sido seleccionados del Ecuador, quienes harán las veces de monitores en los entrenamientos que paulatinamente pretenden hacerse de 2 a 3 veces por semana. El programa durará hasta fines de mayo de 2011.

LA PREPARACION DE LOS MONITORES

Esteban Sevilla es TECNICO Y CONDUCTOR ITTF (International Table Tennis Federation) razón por la cua,l quienes hagan las veces de monitores recibirán constante y profesional guía de enseñanza.

HOMENAJE A UNA GRAN MAESTRA

Esta idea constituye un homenaje de reconocimiento a la Doctora Adriena Varhola, presidenta de la fundación Liceo Internacional, entidad que regenta al colegio Fernando Ortiz Crespo, cuyo profesionalismo en el área de la enseñanza ha llevado al Colegio Liceo Internacional a un alto nivel académico, ampliamente reconocido en todo el país.

VIVAMOS LAS FIESTAS EN PAZ…JUGANDO PINGPONG

La inauguración de este programa de tenis de mesa coincide con el lanzamiento de la campaña “Vivamos las fiestas en Paz” que tiene cada vez gran acogida en la capital ecuatoriana y cuya idea nació del Liceo Internacional hace varios años atrás.

El deporte siempre será el camino idóneo para estrechar lazos de confraternidad, solidaridad y entendimiento de las personas. PingPongPower desea una sociedad más justa, con igualdad de oportunidades, alejada de todo aquello que pretenda dañar lo más importante de una sociedad: los niños y jóvenes.<-->

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com