AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

Cuando un aficionado  se refiere a nuestro deporte, lo primero que dice es: me gusta el PING PONG; muy pocos saben que el nombre técnico es tenis de mesa, sin embargo, es precisamente a ese grupo de aficionados, novatos, niños, jóvenes, padres y madres

Bienvenidos

Bienvenidos

De familia que se reúnen en casa a jugar “ping pong”, a quienes queremos llegar. El PODER que tiene esta hermosa disciplina deportiva es múltiple: para unir a la familia, hacer amigos, pasar largas horas de un sábado tarde alrededor de una mesa de ping pong divirtiendose sanamente.

Bienvenidos

Bienvenidos

Pingpongpower.com.ec nace con la idea de integrar e informar a todos los amantes del tenis de mesa acerca de múltiples y divertidas alternativas de entrenamiento e información referente al tenis de mesa nacional e internacional.

Error
  • XML Parsing Error at 1:376. Error 9: Invalid character
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

Nicolás Zapata (PUCE) segundo lugar sub18, Santiago Sevilla (USFQ) campeón sub18, Matew Zilliax (seleccionado sub 13 CDP) cuarto lugar, Alex Velasco(PUCE - seleccionado de Chimborazo)tercer lugar. Todos son seleccionados provinciales

Con un poderoso y efectivo juego dentro y fuera de la mesa, Santiago Sevilla de 16 años y 2 meses de edad logró doble titulo en sub 18 y absoluta.

SUB 18:

Luego de ganar con comodidad en su serie, se disputó un hexagonal de todos contra todos donde ganó sus cinco partidos venciendo en la final a su compañero de selección provincial sub18, Nicolás Zapata de la PUCE.

ABSOLUTA (categoría que incluyó a competidores de toda edad y nivel técnico)

Con 55 jugadores inscritos, 11 series de 5 jugadores, clasificaron a la llave final los 22 mejores del evento. En esta  llave final figuraron  importantes nombres como Erick García, varias veces seleccionado provincial y nacional, Boris Durán de Cotopaxi, Galo Loor de USFQ , el anterior campeón Roberto Moncayo, Leonardo Jaramillo ex seleccionado nacional , Nina Espinoza (vicecampeona en damas), Dayana Escobar (campeona en damas), Alex Velasco (seleccionado de Chimborazo y tercera raqueta de la PUCE), Nicolás Zapata (seleccionado de Pichincha y segunda raqueta de la PUCE), Carolina Polo (tercer lugar en damas y múltiple seleccionada de Azuay y del Ecuador)

EL CAMINO AL CAMPEONATO EN CATEGORIA ABSOLUTA:

En la llave inicial Santiago venció a Pablo Mena de la PUCE por 3 sets a 0, Pablo es un importante y experimentado jugador de la PUCE y cuenta con 27 años de edad, en cuartos de final venció a Nicolás Zapata por 3 sets a 1, en semifinal vence a Roberto Moncayo de USFQ por 3 sets a 1 y en la final venció a Galo Loor por 3 sets a 1.

Santiago está pasando por un gran año, y recientemente logró el tercer lugar nacional   individual en sub 18 y el campeonato por equipos a nivel de todo Ecuador en el torneo más importante del 2010, como fueron los I JUEGOS NACIONALES JUVENILES SUB18 realizados en Cuenca – Ecuador.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com