FELIPE TREBOS, UN FRANCO ECUATORIANO DE 15 AÑOS QUE TRIUNFA EN IMPORTANTE TORNEO DE FRANCIA, "PRACTICÓ DURANTE 4 SEMANAS CON ESTEBAN SEVILLA"
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
Lunes, 23 de Agosto de 2010 08:42
EL CONTACTO:

Meses atras, recibí un mail de la señora Silvia Espinel, quiteña, casada con un ciudadano francés, radicada en Isla Guadalupe quien venia de vacaciones a Quito y 4 semanas despues su hijo Felipe de 15 años competiría en un importante torneo de las Islas francesas del Caribe, realizado en París -Francia.

Por ello, me pidió que prepare a su hijo para llegar en buenas condiciones dicho torneo.
 Mas allá de un entrenamiento, considero muy importante reconocer que el 95% del exito de Felipe se lo debe a su Entrenador de Isla Guadalupe, acá lo único que hicimos es mantener y sugerir detalles en su estilo de juego.
Esta verdad sea dicha pues lo mas importante de un jugador que trasciende es su base, como la raiz de un árbol, si aquella raiz es buena se llega a grandes resultados, los entrenadores que transcurran luego de esa base son simplemente "podadores de aquel árbol"...

LA VISITA AL CLUB USFQ:

Felipe, un espigado y temperamental joven de 1.91 metros de alto, llegó al club USFQ  con gran voluntad y apertura al aprendizaje, asisitió y compartió entrenamientos y juegos con Santiago Sevilla, Roberto Moncayo y por cierto con Esteban Sevilla, durante 4 semanas. Tuvo ciertas dificultades de adaptación a la altura, pero hicimos de esa "dificultad" un serio análisis técnico a traves del cual quienes se preparan en la altura  VAN CON MEJOR ACONDICIONAMIENTO FISICO A LAS COMPETENCIAS QUE SE EFECTUAN AL NIVEL DEL MAR.... solamente se debe hacer un reacondicionamiento técnico que Felipe si lo hizo, pues previo a su viaje a Paris, estuvo 2 dias en Isla Guadalupe.

LOS RESULTADOS EN EL TORNEO DE FRANCIA:

Oro en Equipos, entre un aproximado de 8 equipos participantes
Bronce en Individuales, entre 30 jugadores

Luego de arduas competencias, Felipe consiguió 2 importantes medallas en su carrera deportiva.

Estamos seguros del gran éxito que continuará teniendo Felipe, por su don de gente, humildad y apertura al entrenamiento y sobre todo por su gran GENEROSIDAD y GRATITUD, virtudes muy propias y únicas de la gente que triunfa y llega lejos con esfuerzo propio.
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com