NOTAS DEL US OPEN 2010
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Viernes, 09 de Julio de 2010 20:15

 

NOTAS DEL US OPEN 2010

 

 

Esteban Sevilla: Yo jugué con Thomas Keinath…

MI SORPRESA DEL ADVERSARIO…

En la categoría over30 (mayores de 30 años), tuve la grata y  difícil sorpresa de saber que jugaría contra Thomas Keinath, jugador eslovaco del más alto nivel mundial, ubicado en el puesto 78 del mundo y campeón del US OPEN 2009 en la categoría abierta y también en mayores de 30 años. Aparte de ello, tiene en su currículum infinidad de abiertos en Europa, Asia,  participación en campeonatos del mundo, olimpiadas  y más.

No puedo negar mi honda preocupación no solo por el adversario sino porque en mi trayectoria he jugado contra grandes jugadores como Kim Taek Soo de Korea, allá por los 80’s, en los 90’s con Johan Fallby de Suecia, y en el 2003 con Cedric Cabestany de Francia todos ellos ubicados entre los 130 mejores del mundo, pero cuando lo hice  mis únicos referentes  técnicos eran: el estar en forma y muchos años menos de los que tengo ahora.

EL PARTIDO


 

Conforme se daban los puntos, e imprimía mi mayor fuerza y efecto en cada golpe, me di cuenta que aun estoy vigente, que no he perdido mucha técnica sino tan solo ritmo de competencia; los  marcadores fueron 11-7, 11-8,11-7, a favor de Keinath, pero me sentí  feliz por la experiencia y por mi desempeño técnico.


EL VERDADERO JUGADOR PROFESIONAL

 

Keinath, un jugador amable y  cordial, representa a la afamada casa alemana JOOLA, y pude observar actitudes muy profesionales como el descanso continuo luego de los partidos, mucha disciplina técnica y táctica, propias de un jugador que oscila los 33 años de edad, gran profesionalismo y gestos de  comportamiento  que un jugador de alto nivel debe tener.

REFERENTES

Si jugar con Alberto Miño, nuestro campeón nacional, ubicado en el puesto 302  del ranking mundial  es de por sí muy difícil, cuán difícil es jugar contra el jugador #78 del mundo?

EL FINAL DEL PARTIDO

Luego de concluir el partido recibí palabras generosas de Keinath,  el deporte y más aun el tenis de mesa son actividades  apasionantes pero con altas dosis de buena educación y caballerosidad.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com