AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

Cuando un aficionado  se refiere a nuestro deporte, lo primero que dice es: me gusta el PING PONG; muy pocos saben que el nombre técnico es tenis de mesa, sin embargo, es precisamente a ese grupo de aficionados, novatos, niños, jóvenes, padres y madres

Bienvenidos

Bienvenidos

De familia que se reúnen en casa a jugar “ping pong”, a quienes queremos llegar. El PODER que tiene esta hermosa disciplina deportiva es múltiple: para unir a la familia, hacer amigos, pasar largas horas de un sábado tarde alrededor de una mesa de ping pong divirtiendose sanamente.

Bienvenidos

Bienvenidos

Pingpongpower.com.ec nace con la idea de integrar e informar a todos los amantes del tenis de mesa acerca de múltiples y divertidas alternativas de entrenamiento e información referente al tenis de mesa nacional e internacional.

"VACACIONALES DE TENIS DE MESA 2010 EN USFQ"
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 23 de Junio de 2010 18:28



Se invita a todos los niños y jóvenes entre 8 y 17 años a participar en el curso vacacional de tenis de mesa 2010

LUGAR: Coliseo de Universidad San Francisco de Quito, en Cumbayá

INICIO: lunes 12 de julio

CLAUSURA: viernes 6 de agosto

HORARIO:  lunes a viernes de 16:30 - 18:00

CUPO MAXIMO: 15 alumnos

VALOR: 80 USD

ALCANCE RECREATIVO Y TECNICO:

Todos los alumnos disfrutarán de un curso con carácter recreativo y pre - competitivo, en un  amplio coliseo, con 5 mesas reglamentarias, y trato personalizado que buscará desarrollar sus talentos, habilidades y enriquecer los más altos conocimientos de reglamentos y estrategias variadas.

Usaremos en el proceso de enseñanza videos, mas de 300 pelotas para el entrenamiento, y cada viernes efectuaremos campeonatos para medir el avance técnico de cada alumno.

Además se trabajará en grupos de acuerdo al nivel técnico de cada alumno, de tal forma que  todos tengan un ascenso técnico notable independiente si es principiante ó no.

Inscripciones:
Esteban Sevilla

mails: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com