Error
  • XML Parsing Error at 1:376. Error 9: Invalid character
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 
Miércoles, 26 de Mayo de 2010 17:38

La presencia de Alberto Miño en la selección del Ecuador, un deportista de reconocido prestigio internacional constituye el 70 % de los puntos conseguidos por nuestro país en los últimos certámenes internacionales, hoy por hoy es el mejor deportista de tenis de mesa del Ecuador.

CONDICIONES FISICAS:

Quienes lo verían en short y sin raqueta, pensarían que se trata de un campeón panamericano de 400 metros planos, debido a su impresionante físico y condiciones innatas, trabajadas desde hace muchos años atrás cuando se inició en el tenis de mesa en Salesianos Club de Guayaquil. Esas condiciones físicas le permiten competir internacionalmente ante cualquier jugador de nivel mundial,apenas va cumplir 20 años.

CARISMA:

Gran disciplina, alegre, educado y siempre dispuesto a escuchar, son cualidades que han hecho de Alberto un gran discípulo para cualquier entrenador. Su don de gente es de fácil acceso y la amabilidad es algo común en él.

CONDICIONES TECNICAS:

Poseedor de poderosos, efectivos y bien direccionados golpes,  cuenta con un bagaje técnico notable, fruto de lo cual enfrenta sin problema a los más importantes jugadores de nivel mundial, muchos de ellos con mayor edad y experiencia.

EL MEJOR DE LATINOAMERICA...

Tengo el gusto de conocer a Alberto desde el año 2001 y podría afirmar que al momento es el mejor de Latinoamérica incluso en categoría absoluta, tomando en cuenta su edad y experiencia. Para ello es fácil conocer su ubicación en el ranking publicado por la ULTM: www.ultm.org. En el mismo, Alberto aparece como jugador número 11 pero si revisamos las edades de quienes se encuentran mejor ubicados que él, notaremos que  existen marcada diferencias de edad y experiencia con respecto a  sus adversarios

COMPARTIR PODIUM CON LIU SONG...

Hace poco Alberto compartió medalla con el reconocido deportista chino nacionalizado argentino Liu Song. Puedo dar fe del extraordinario nivel técnico de Liu con quien jugué en el sudamericano el año 1998 en Paraguay, cuando recién Argentina lo había nacionalizado y se trata de un importante jugador de escala mundial.

Auguramos toda la felicidad y buenos resultados para Alberto

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com