AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

Cuando un aficionado  se refiere a nuestro deporte, lo primero que dice es: me gusta el PING PONG; muy pocos saben que el nombre técnico es tenis de mesa, sin embargo, es precisamente a ese grupo de aficionados, novatos, niños, jóvenes, padres y madres

Bienvenidos

Bienvenidos

De familia que se reúnen en casa a jugar “ping pong”, a quienes queremos llegar. El PODER que tiene esta hermosa disciplina deportiva es múltiple: para unir a la familia, hacer amigos, pasar largas horas de un sábado tarde alrededor de una mesa de ping pong divirtiendose sanamente.

Bienvenidos

Bienvenidos

Pingpongpower.com.ec nace con la idea de integrar e informar a todos los amantes del tenis de mesa acerca de múltiples y divertidas alternativas de entrenamiento e información referente al tenis de mesa nacional e internacional.

VIERNES 26 DE MARZO, UN DíA ESPECIAL PARA EL TENIS DE MESA DIRIGIDO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN SILLA DE RUEDAS
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 
Jueves, 25 de Marzo de 2010 09:00

Esteban Sevilla inicia la enseñanza masiva y gratuita del tenis de mesa para personas discapacitadas.
El día viernes 26 de marzo a las 9:30, tendrá lugar la rueda de prensa donde se darán a conocer los pormenores de esta actividad que de manera masiva se impartirá en las instalaciones de USFQ.
Todas las personas interesadas podrán inscribir a sus familiares con discapacidad enviando información referente, la cual se recibirá a partir del día sábado 27 de marzo hasta el jueves 1 de abril. A partir del 2 de abril se dará a conocer la lista de personas que recibirán una raqueta, camiseta y pelotas de manera gratuita. En la información solicitada debe constar:
Edad, tiempo que lleva usando silla de ruedas, institución educativa si aun fuera estudiante, etc.

"QUISIERA  UNA SOCIEDAD MAS JUSTA, SOLIDARIA, QUE INTEGRE  PERSONAS CON DISCAPACIDAD A LA PRACTICA DEPORTIVA, PARA ELLO TENGO 2 CONDICIONES NECESARIAS Y SUFICIENTES: MI DESEO POR ENSEÑAR RESPALDADO POR 28 AÑOS DE ACTIVIDAD EN EL TENIS DE MESA Y EL COMPROMISO SOCIAL CON ESTAS PERSONAS"
Iniciaremos la actividad en la semana del 5 de abril.
Bienvenidos
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com