AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

Cuando un aficionado  se refiere a nuestro deporte, lo primero que dice es: me gusta el PING PONG; muy pocos saben que el nombre técnico es tenis de mesa, sin embargo, es precisamente a ese grupo de aficionados, novatos, niños, jóvenes, padres y madres

Bienvenidos

Bienvenidos

De familia que se reúnen en casa a jugar “ping pong”, a quienes queremos llegar. El PODER que tiene esta hermosa disciplina deportiva es múltiple: para unir a la familia, hacer amigos, pasar largas horas de un sábado tarde alrededor de una mesa de ping pong divirtiendose sanamente.

Bienvenidos

Bienvenidos

Pingpongpower.com.ec nace con la idea de integrar e informar a todos los amantes del tenis de mesa acerca de múltiples y divertidas alternativas de entrenamiento e información referente al tenis de mesa nacional e internacional.

OTRA GRAN EMPRESA DE MUCHA HISTORIA EN PING PONG POWER.COM.EC
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 26 de Febrero de 2010 09:12

Schullo, prestigiosa empresa de alimentos se une a esta pagina web, como un mecanismo de promocionar verdaderos productos de calidad respaldados por 48 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Testimonio de Esteban Sevilla:
"...desde los 8 años de edad tengo el agrado de consumir granola y miel de abeja SCHULLO, deliciosos y nutritivos alimentos.
Recuerdo cuando en familia, junto a mis dos hermanos mayores y a queridos amigos, nos gustaba como paseo de cada mes subir  a  cruz loma; era obligatorio llevar  GRANOLA  como alimento basico por su alto contenido de nutrientes y fibra, luego en mi epoca de tenista de mesa 1983 - 2004, el  GERMEN DE TRIGO SCHULLO constituia la base de mi alimentacion deportiva junto con la  GRANOLA Y LA MIEL DE ABEJA, hasta hoy la consumo, me mantiene muy bien, voy a cumplir 41 años, mido 1.68 y peso 69 kilos, la verdad me siento de lo mejor...."
Esta es la conjuncion de calidad y experiencia al servicio de la alimentacion y la enseñanza deportiva:

VITA LECHE: 50 AÑOS DE EXPERIENCIA
PRODUCTOS SCHULLO: 48 AÑOS DE EXPERIENCIA
ESTEBAN SEVILLA: 28 AÑOS DE EXPERIENCIA

"Bienvenidos queridos amigos de PRODUCTOS SCHULLO"

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com