AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

Cuando un aficionado  se refiere a nuestro deporte, lo primero que dice es: me gusta el PING PONG; muy pocos saben que el nombre técnico es tenis de mesa, sin embargo, es precisamente a ese grupo de aficionados, novatos, niños, jóvenes, padres y madres

Bienvenidos

Bienvenidos

De familia que se reúnen en casa a jugar “ping pong”, a quienes queremos llegar. El PODER que tiene esta hermosa disciplina deportiva es múltiple: para unir a la familia, hacer amigos, pasar largas horas de un sábado tarde alrededor de una mesa de ping pong divirtiendose sanamente.

Bienvenidos

Bienvenidos

Pingpongpower.com.ec nace con la idea de integrar e informar a todos los amantes del tenis de mesa acerca de múltiples y divertidas alternativas de entrenamiento e información referente al tenis de mesa nacional e internacional.

Error
  • XML Parsing Error at 1:376. Error 9: Invalid character
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 27 de Enero de 2010 20:12

Un año de PingPongPower.com.ec by Esteban Sevilla….


A pocos días de cumplir su primer año, y con cerca de 12.000 visitas esta página deportiva desea que toda la comunidad ecuatoriana amante del tenis de mesa pueda tener en casa su principal producto: mesas de ping pong.

Para ello,  entre el 28 de enero y 20 de febrero las mesas de pingpong de 15mm estarán a la venta por el módico precio de 295 USD. Con esta promoción no solamente queremos que todos tengan una excelente mesa en casa sino un producto de calidad que entre otras cosas debe reunir las siguientes características básicas:

EL COLOR: A nivel mundial, el color oficial es el AZUL – CELESTE, mientras los colores verde y negro dejaron de usarse hace más de una década. Detalle importante que todos los amantes del Ping Pong deben saber al adquirir su producto.

EL DISEÑO PARA ARMAR Y DESARMAR LA MESA: Un producto que va hacer usado por niños y jóvenes no debe tener peligro al momento de ser armada. Las mesas Ping Pong Power by Esteban Sevilla se arman de manera sencilla, con los lados hacia afuera, ocupando poco espacio, con altos niveles de seguridad. Los diseños de plegado hacia adentro, y otros modelos que usan caballetes, implican altos niveles de peligro al momento de ser armadas y en el segundo caso, tal diseño dejo de ser usado hace más de 20 años.


EL ESPESOR DEL TABLERO: La gran mayoría de personas que desean adquirir una mesa de ping pong NO SABEN que el mercado vende por lo general mesas de 10 y 12mm, espesor extremadamente delgado y de poca duración. Las mesas Ping Pong Power by Esteban Sevilla ofrecen en su MODELO MAS BASICO mesas con tablero de 15mm. Además ofrecemos mesas de 18mm y 25mm, este ultimo espesor de mesas usadas en torneos mundiales.

De esta manera, queremos ser participes de esta actividad deportiva familiar a través de un lindo y competitivo deporte como es nuestro TENIS DE MESA...

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com