AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

Cuando un aficionado  se refiere a nuestro deporte, lo primero que dice es: me gusta el PING PONG; muy pocos saben que el nombre técnico es tenis de mesa, sin embargo, es precisamente a ese grupo de aficionados, novatos, niños, jóvenes, padres y madres

Bienvenidos

Bienvenidos

De familia que se reúnen en casa a jugar “ping pong”, a quienes queremos llegar. El PODER que tiene esta hermosa disciplina deportiva es múltiple: para unir a la familia, hacer amigos, pasar largas horas de un sábado tarde alrededor de una mesa de ping pong divirtiendose sanamente.

Bienvenidos

Bienvenidos

Pingpongpower.com.ec nace con la idea de integrar e informar a todos los amantes del tenis de mesa acerca de múltiples y divertidas alternativas de entrenamiento e información referente al tenis de mesa nacional e internacional.

EXITOS EN LA MUSICA Y EN EL TENIS DE MESA
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 18 de Agosto de 2009 12:27

 

 

Franco Aguirre, 39 años,  destacado musico, integrante de la afamada banda SAL Y MILETO, es sin lugar a dudas un gran fanatico del tenis de mesa.
Franco, amigo personal de Esteban Sevilla desde 1989, practicó tenis de mesa en el club USFQ durante las vacaciones y seguira haciendolo con miras al proximo III ABIERTO USFQ a realizarse muy pronto. Franco, al igual q otros destacados musicos como Mauricio Noboa, Guillo Cepeda, Francisco Lara, todos ellos amigos personales de Esteban, tienen especial aficion por este hermoso deporte.
Los entrenamientos continuaran todo el 2009, en las instalaciones de Universidad San Francisco de Quito, en Cumbaya y estan abiertos al público que desee una excelente alternativa de disipo, amistad y sana competencia.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com