USFQ ESTÁ IMPARABLE….
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Domingo, 15 de Marzo de 2009 23:03

 

 

Es el titular que el periódico El Universo en su sección DXT (Deporte), pág. 11 del día 23 de febrero, menciona los importantes resultados que el equipo Sub 18 de USFQ  conformado  por Galo Loor y Santiago Sevilla consiguieron en el Grand Prix organizado por  Federación Ecuatoriana de Tenis de Mesa realizado en Guayaquil, los días 21 y 22 de febrero.

Participaron 7 equipos, TODOS EXCEPTO USFQ, eran selecciones provinciales, denotando con esto el alto nivel técnico de la competencia.

Al final de la competencia estos fueron los resultados:

·         USFQ     3      -  SELECCIÓN DE ESMERALDAS    0

·         USFQ     3      -  SELECCIÓN DE PICHINCHA        2

·         USFQ     3      -  SELECCIÓN DE GUAYAS  B         0

EN LA RONDA FINAL,

USFQ VENCIÓ NUEVAMEN

TE A LA SELECCIÓN DE PICHINCHA POR 3 A  1 ADJUDICANDOSE EL TERCER LUGAR.

GRAN VOLUNTAD Y ESFUERZO FÍSICO.

Gran voluntad de Galo Loor: Galo es un aspirante a ingresar en USFQ; al momento se esta preparando para las respectivas pruebas que le permitirán ser parte de tan prestigiosa universidad. El deportista en mención defendió la camiseta de USFQ con enorme gusto y pundonor deportivo.

Esfuerzo físico de Santiago Sevilla: Santiago de 14 años, quien  juega en  Sub 15 y Sub 18, fue detectado con Rinosinusitis aguda por parte de su médico deportólogo el Dr. Fernando Cevallos de C.D.P. “ Tu capacidad de rendimiento va a ser de la mitad” le dijo el  jueves 19 de febrero (un día antes de viajar). Sin embargo Santiago viajó y compitió dejando todo su esfuerzo a pesar de la enfermedad, logrando puntos muy importantes para USFQ.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com