AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

Cuando un aficionado  se refiere a nuestro deporte, lo primero que dice es: me gusta el PING PONG; muy pocos saben que el nombre técnico es tenis de mesa, sin embargo, es precisamente a ese grupo de aficionados, novatos, niños, jóvenes, padres y madres

Bienvenidos

Bienvenidos

De familia que se reúnen en casa a jugar “ping pong”, a quienes queremos llegar. El PODER que tiene esta hermosa disciplina deportiva es múltiple: para unir a la familia, hacer amigos, pasar largas horas de un sábado tarde alrededor de una mesa de ping pong divirtiendose sanamente.

Bienvenidos

Bienvenidos

Pingpongpower.com.ec nace con la idea de integrar e informar a todos los amantes del tenis de mesa acerca de múltiples y divertidas alternativas de entrenamiento e información referente al tenis de mesa nacional e internacional.

Error
  • XML Parsing Error at 1:376. Error 9: Invalid character
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Lunes, 16 de Febrero de 2009 15:42

 

 

Lo más transcendente fue su campeonato Sub 18, venciendo en la final a Galo Loor de 17 años con un marcador de 4 sets a 1, resaltando que el último logro del joven Loor fue el Campeonato Nacional Equipos en los últimos Juegos Nacionales realizados en Macas.

Breve Reseña Histórica del Deportista.

Santiago Sevilla, inició su actividad a los 8 años, sus primeras competencias las inició en febrero del año 2003. Ha ganado TODOS los títulos provinciales en las categorías: Sub 9, 11, 13, 15, entre los años 2003 y 2008.

En el 2004 logró el 3er Lugar en la categoría Sub 11 en el U.S.OPEN en Chicago – Illinois.

En el 2005 logró el 2do Lugar en la categoría Sub 11 en el U.S.OPEN en Fort Lauderdale - Florida. Hasta el año 2005 el U.S. OPEN era un torneo considerado dentro del circuito ITTF (International Table Tennis Federation). 

En el 2006 logró el Campeonato Nacional Escolar Equipos en Loja.

En el año 2007 fue Seleccionado Ecuatoriano Sub 13 al sudamericano Sub 13 en Paraguay.

En el 2008 logró un Campeonato Nacional  Sub 15 en Dobles (haciendo doble con Rodrigo Tapia de Guayas), durante el Grand Prix organizado por FETM. En el mismo año tuvo una destacada participación en el Robo-Pong Open en Coral Springs – Florida.

Al finalizar el año 2008, en la final de los Grand Prix organizados por FETM logró Bronce en las categorías Sub 15 y Sub 18

Entre muchos otros resultados.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com