AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

Cuando un aficionado  se refiere a nuestro deporte, lo primero que dice es: me gusta el PING PONG; muy pocos saben que el nombre técnico es tenis de mesa, sin embargo, es precisamente a ese grupo de aficionados, novatos, niños, jóvenes, padres y madres

Bienvenidos

Bienvenidos

De familia que se reúnen en casa a jugar “ping pong”, a quienes queremos llegar. El PODER que tiene esta hermosa disciplina deportiva es múltiple: para unir a la familia, hacer amigos, pasar largas horas de un sábado tarde alrededor de una mesa de ping pong divirtiendose sanamente.

Bienvenidos

Bienvenidos

Pingpongpower.com.ec nace con la idea de integrar e informar a todos los amantes del tenis de mesa acerca de múltiples y divertidas alternativas de entrenamiento e información referente al tenis de mesa nacional e internacional.

Error
  • XML Parsing Error at 1:376. Error 9: Invalid character
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Martes, 28 de Noviembre de 2017 13:06

4 participaciones en torneos Master:

Argentina 2013:

1 medalla de bronce

Ecuador 2015:

2 medallas de bronce

Rep. Dominicana 2016:

2 medallas de bronce 1 de plata

Mexico 2017:

2 medallas de bronce 1 de ORO

Luego de 10 meses de incesante preparación física y técnica, iniciada en enero de 2017, situaciones de último momento pusieron en riesgo la participación en este importante evento que convoca a los mejores jugadores Master de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.

Los torneos latinoamericanos involucran a todos los países del continente americano excepto Estados Unidos y Canadá.

Resultados EQUIPOS:

Ecuador logró el tercer lugar entre 10 equipos participantes de: Argentina, Mexico, República Dominicana, Guatemala, Perú y Ecuador.

En dobles se consiguió un tercer lugar entre 7 parejas participantes

Resultados modalidad INDIVIDUAL

Participaron 12 jugadores con los cuales se hicieron 4 series de 3, clasificando los 2 mejores de cada serie.

Esteban Sevilla logró un total de 5 victorias, 2 en la serie y 3 en la llave final. En semifinal y final venció a Mauricio Acevedo de Chile y en la final a Neder Neves de Brasil.

Los jugadores mencionados, tienen un nivel  técnico tan alto, que ambos bajaron a la categoría 35-39 años para REFORZAR A SUS EQUIPOS en dicha modalidad, logrando primer y segundo lugar ; ya para individuales Mauricio (47 años) y Neder (48 años) jugaron en la categoría 45-49 años, en la cual estos fueron los resultados:

Campeón: Esteban Sevilla

Vice campeón: Neder Neves ( Brasil )

Tercer lugar: Mauricio Acevedo ( Chile)

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com