Error
  • XML Parsing Error at 1:376. Error 9: Invalid character
EXCELENTE PARTICIPACION DEL EQUIPO DE TENIS DE MESA MASTER DE ECUADOR EN LATINOAMERICANO DE REPUBLICA DOMINICANA
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Viernes, 02 de Diciembre de 2016 10:53

ESTEBAN SEVILLA LOGRA 3 MEDALLAS EN EQUIPOS, DOBLES E INDIVIDUAL

Luego de sortear algunas adversidades de índole extradeportivo, que amenazaban la presencia de Ecuador en este evento internacional, 15 deportistas ecuatorianos entre 35- 74 años, viajaron a Republica Dominicana a participar del evento master más importante de Latinoamérica.

En un hermoso coliseo exclusivo para Tenis de Mesa, e inaugurado en el 2003 para los Juegos Panamericanos, se disputaron grandes encuentros donde el derroche de energía se respiraba en el ambiente.

Días lluviosos y una amenaza de tifón, fueron la tónica del entorno natural en este campeonato. Las lluvias provocaron un porcentaje de humedad muy alto, que provocaban deshidratación extrema en todos y cada uno de los deportistas. Quienes más sufrieron fueron los deportistas de la serranía ecuatoriana.

La bienvenida por parte de las más altas autoridades de ULTM (Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa), tales como Juan Vila Presidente, el director del evento Freddy Almendariz puntualizaron UNA Y OTRA VEZ que los eventos Master tienen el mismo trato e importancia técnica que el resto de categorías; la cobertura, live stream, protocolos de sorteo, control de raquetas, uniformes y más FUERON ALGO COTIDIANO EN ESTE TORNEO, tal como se hace en los evento sub18, adultos y otros.

Los jueces ITTF correctamente uniformados, determinaban reglas, condiciones y otros exactamente iguales a cualquier evento ITTF de nivel mundial.

Es POLITICA DEPORTIVA DE CADA PAIS, quien determine en el presente y futuro el trato que reciban los deportistas Master; sin embargo, Ecuador fue el único país donde el 100% de sus deportistas costearon sus gastos.


Resultados logrados por Ecuador:

Categoría 40- 44 años:

BRONCE en dobles para Jasson Boada y Paul Calle. PAREJAS PARTICIPANTES: 13

Categoría 45-49 años:

PLATA en equipos para Esteban Sevilla, Douglas Romero, Oscar Sambrano. EQUIPOS PARTICIPANTES: 10

BRONCE en dobles para Esteban Sevilla y Douglas Romero. PAREJAS PARTICIPANTES: 13

BRONCE en individual para Esteban Sevilla. JUGADORES PARTICIPANTES: 28

Categoría 70- 74 años:

PLATA para Germánico Echeverría. JUGADORES PARTICIPANTES: 5

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com