Error
  • XML Parsing Error at 1:376. Error 9: Invalid character
34 OPEN DE TENIS DE MESA PUCE 2016....TODOS INVITADOS....
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Lunes, 02 de Mayo de 2016 12:09

Modalidad: Individuales, Triple Eliminación

Equipamiento para la competición: 10 mesas, redes DHS y pelotas de competencia.

Fechas de competencia: viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de mayo de 2016

Categorías:

1. Sub 12, nacidos hasta el año 2004. (40 CUPOS DISPONIBLES)

2. Sub-15 nacidos hasta el año 2001 (40 CUPOS DISPONIBLES)

3. Sub-18 nacidos hasta el año 1998 (40 CUPOS DISPONIBLES)

4. Absoluta, pueden participar todo tipo de deportistas, damas, varones de cualquier edad y/o nivel técnico. (60 CUPOS DISPONIBLES)

5. Universitaria, estudiantes que estén cursando carreas universitarias y tengan hasta 25 años (40 CUPOS DISPONIBLES)

6. Damas, categoría única cualquier edad. (24 CUPOS DISPONIBLES)

7. Másters, jugadores mayores de 40 años. (24 CUPOS DISPONIBLES)

Todas las categorías son mixtas, a excepción de la categoría Damas que es exclusiva para mujeres.

Sistema de competencia:

  • En primera instancia se realizarán series, clasificarán los 3 o 4 mejores de cada serie, para esto se realizarán grupos en el segundo día y en el tercer día de competencia se efectuará la llave final de cada categoría.
  • Si el número de deportistas inscritos en una categoría no sobrepasa los 10 jugadores se efectuará el sistema de todos contra todos, en tres días de competencia en partidos 3 de 5 sets.
  • En el caso que el número de deportistas en una categoría es igual o mayor de 16, se realizara series de acuerdo al sistema planteado de dos eliminatorias previas antes de la final.

Ejemplo: en caso de que una de las categorías tenga 32 inscritos se efectuaran 8 series de 4 clasificados, clasifican los tres mejores de cada serie. El segundo día con los 24 se efectuarán 8 series de tres jugadores clasificando a la llave final los dos mejores de cada grupo. El tercer día con los 16 mejores se llevará a cabo la llave de eliminación simple.

Criterios de siembras:

Los cabezas de serie se colocarán de acuerdo al nivel técnico de los competidores.

Horario de competencia:

Viernes 20 de mayo: 15h00 a 20h30

Sábado 21 de mayo: 9h30 a 13h00 y de 14h00 a 19h00

Domingo 22 de mayo: 08h00 a 14h00

La programación para cada día y cuadros de juego serán oficializados durante la semana del evento en la Página de Facebook del evento.

Notas importantes:

  • Cualquier jugador puede participar hasta 3 categorías
  • El director del torneo es Esteban Sevilla, quien será la autoridad máxima durante el desarrollo del mismo.
  • El equipo organizador está conformado por 8 personas que asistirán permanentemente a los participantes
  • Nuestro calendario garantiza a los deportistas que cumplirá estrictamente con el horario de competencias y premiaciones. Por esta razón se solicita puntualidad para las inscripciones y competencias.
  • La competencia de damas se realizará en categoría unificada, es decir de toda edad. Para la realización de la competencia “exclusiva” de damas se requerirá la presencia de al menos 6 damas de tres instituciones o clubes diferentes.
  • La siembra de los cabezas de serie se lo hará de acuerdo al criterio técnico del director de juegos y de acuerdo al Ranking Universitario vigente.
  • Durante la fase de grupos el arbitraje será distribuido aleatoriamente entre los miembros de cada grupo que estén descansando en ese momento. Para las finales los miembros del equipo organizador tendrán esta responsabilidad.
  • En todas las categorías se premiará al finalizar cada categoría con trofeo al ganador y medallas a los subcampeones.

Inscripción:

Las inscripciones se receptarán hasta 1 hora antes del congresillo (20 mayo de abril hasta las 12H00) a través de los siguientes mecanismos:

Acercarse a la Coordinación de Deportes de la PUCE para que se genere un comprobante de pago el mismo que debe ser cancelado en la misma Universidad en las ventanillas de Tesorería.

1. Vía transferencia bancaria o depósito

Realizar el pago a la Cuenta de ahorros No. 3284335500 que la PUCE mantiene en el Banco Pichincha.

2. En efectivo en las ventanillas de Tesorería de la PUCE

Acercarse a la Coordinación de Deportes de la PUCE para que se genere un comprobante de pago el mismo que debe ser cancelado en la misma Universidad en las ventanillas de Tesorería.

En ambos casos, el/los inscritos deberán enviar los siguientes documentos a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o impreso a la Coordinación de Deportes de la PUCE, Av. 12 de Octubre y 1076 y Roca:

Copia del depósito o respaldo de la transferencia.

Nombre del club o delegación con nombres y apellidos completos de los deportistas y las categorías en las cuales se inscribe.

Cédula para competidores nacionales y pasaportes para extranjeros. -Dirección del domicilio, Cédula de ciudadanía y número de teléfono.

IMPORTANTE: NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES POSTERIORES NI EN FORMATOS DIFERENTES A LOS ESTIPULADOS EN ESTE REGLAMENTO. EL RESPALDO DEL PAGO SERÁ PARTE DE LOS DOCUMENTOS HABILITANTES PARA INGRESAR AL CONGRESILLO.


Más información:

  • Katherine Aguilar

Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Teléfono: 2991700 ext. 1338

  • Esteban Sevilla (Director del Torneo)

Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Celular/WhatsApp: 0984697548

  • Coordinación de Deportes PUCE

Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Tel: 2991700 ext. 1344

 

Fan Page Facebook: https://www.facebook.com/PUCEDeportes/

Página del Evento: https://www.facebook.com/events/223093501387086/

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com