Grupo de deportistas ecuatorianos dirigidos por Esteban Sevilla logran excelente actuación en el Warm Up US OPEN 2015, Fort Lauderdale - USA
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Martes, 21 de Julio de 2015 08:16

Un grupo de jóvenes deportistas dirigidos por Esteban Sevilla, participaron en importante torneo de tenis de mesa realizado en Fort Lauderdale el anterior fin de semana.

NEYCER ROBALINO ( CENTRO) VICECAMPEON SUB 13

Neycer Robalino : 11 años de edad, logro el vice Campeonato en la categoría sub13, de la cual formaron parte más de 24 jugadores. Neycer ha tenido más de 6 campamentos personales de entrenamiento personalizado con Esteban Sevilla

Bryan Pullupaxi CUARTO LUGAR SUB 18

Bryan Pullupaxi: 17 años, logro la cuarta ubicación en la categoría sub18; ha tenido 2 campamentos personales con Esteban Sevilla.

LEONARDO VALAREZO ( INGRESO AL GRUPO DE LOS MEJORES SUB18)

Leonardo Valarezo: 16 años, ingreso en la llave principal de sub18; lleva 7 meses entrenando con Esteban Sevilla y ya está compitiendo y en ocasiones ganando a los jugadores 4 y 5 de la selección oficial sub 18 de Pichincha.

ESTEBAN SEVILLA VICECAMPEON RR 2300

Esteban Sevilla: 46 años, logro el vice campeonato en rating 2300 (32 jugadores), venciendo en cuartos de final a Miguel Fernández Portugues (27 años), en la semifinal a Gustavo González Puerto Rico ( 26 años) y perdiendo en la final con el seleccionado Argentino Joaquín Kanashiro.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com