AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

Cuando un aficionado  se refiere a nuestro deporte, lo primero que dice es: me gusta el PING PONG; muy pocos saben que el nombre técnico es tenis de mesa, sin embargo, es precisamente a ese grupo de aficionados, novatos, niños, jóvenes, padres y madres

Bienvenidos

Bienvenidos

De familia que se reúnen en casa a jugar “ping pong”, a quienes queremos llegar. El PODER que tiene esta hermosa disciplina deportiva es múltiple: para unir a la familia, hacer amigos, pasar largas horas de un sábado tarde alrededor de una mesa de ping pong divirtiendose sanamente.

Bienvenidos

Bienvenidos

Pingpongpower.com.ec nace con la idea de integrar e informar a todos los amantes del tenis de mesa acerca de múltiples y divertidas alternativas de entrenamiento e información referente al tenis de mesa nacional e internacional.

Error
  • XML Parsing Error at 1:376. Error 9: Invalid character
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Martes, 02 de Junio de 2015 08:21

Alberto Miño en la copa Latinoamericana 2015, Foto A. Hernandez

El último fin de semana, Alberto Miño, talentoso ecuatoriano que juega en la Bundesliga alemana consiguió un prestigioso tercer lugar individual en la Copa Latinoamericana efectuada en La Habana – Cuba, evento en el cual participaron los 12 mejores jugadores de Latinoamérica.

Alberto juega con MADERA: Challenge Speed, Cauchos: Tenzone ultra Rojo y Tenzone ultra negro.

En Guayaquil – Ecuador se realizó el Selectivo Nacional Categoría Master con la presencia de más de 50 jugadores distribuidos en diversas categorías como son:

35- 39 años, 40- 44, 45 – 49, 50 – 54, + 55

El torneo sirvió para seleccionar a quienes representaran a Ecuador en el próximo Campeonato latinoamericano Master a efectuarse en Salinas – Ecuador del 11 al 15 de noviembre de 2015.

 

Esteban Sevilla primer lugar en el selectivo master de EcuadorFoto Esteban Sevilla

 

En la categoría 45 – 49 años, Esteban Sevilla con 46 años logro el primer lugar luego de una jornada exitosa de 12 partidos jugados, 12 ganados y ningún perdido.

En dicha categoría hubo 18 inscritos entre los cuales se realizó una primera ronda de 3 series de 6 jugadores pasando a la fase siguiente los 2 mejores de cada grupo junto a los 2 mejores terceros. Entre los 8 mejores se jugó todos contra todos. La final la disputo con su compañero de Selección del Ecuador Geovanny Chanchay, con el cual consiguieron en el 2013 un exitoso tercer lugar latinoamericano en Buenos Aires – Argentina en la categoría 40 – 44 años, entre 14 equipos participantes de toda Latinoamérica.

Esteban Sevilla juega con 2 cauchos Tenzone ultra rojo y Tenzone ultra negro.

Adidas es una prestigiosa marca Alemana caracterizada por producir materiales de alta calidad y LARGA DURACION. Tenzone Ultra es un caucho con altos estándares de calidad a toda prueba, sobre todo en condiciones de extrema humedad y calor. Las condiciones de calidad y precios lo hacen muy superior a su competencia bty 05 y 64.

La jornada se realizó en la sala de tenis de mesa de Federación Deportiva del Guayas tras el Estadio Modelo.

Intensas competencias y la presencia de destacados jugadores dieron realce a este evento de confraternidad nacional: Marcos Zambrano y David Carrera de Manabí, Tulio Camacho y Johnny Quintana de Los Ríos, Douglas Romero de Guayas, Paul Hernández, Edwin Padilla, Germánico Echeverría de Pichincha, son algunos nombres de ex seleccionados provinciales y nacionales que disputaron en 2 días gran cantidad de emocionantes partidos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com