AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

Cuando un aficionado  se refiere a nuestro deporte, lo primero que dice es: me gusta el PING PONG; muy pocos saben que el nombre técnico es tenis de mesa, sin embargo, es precisamente a ese grupo de aficionados, novatos, niños, jóvenes, padres y madres

Bienvenidos

Bienvenidos

De familia que se reúnen en casa a jugar “ping pong”, a quienes queremos llegar. El PODER que tiene esta hermosa disciplina deportiva es múltiple: para unir a la familia, hacer amigos, pasar largas horas de un sábado tarde alrededor de una mesa de ping pong divirtiendose sanamente.

Bienvenidos

Bienvenidos

Pingpongpower.com.ec nace con la idea de integrar e informar a todos los amantes del tenis de mesa acerca de múltiples y divertidas alternativas de entrenamiento e información referente al tenis de mesa nacional e internacional.

Error
  • XML Parsing Error at 1:376. Error 9: Invalid character
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Martes, 05 de Noviembre de 2013 08:38

Juan Avila (35) y Esteban Sevilla (44) clasificaron en la selección del Ecuador que participara en el Campeonato Latinoamericano

Masters a realizarse en Buenos Aires – Argentina del 1

8 al 22 de noviembre próximos.

Juan Avila y un retorno triunfal:

Bastaron 3 días de entrenamiento exigente, mucha voluntad y amor a este deporte para clasificar en la selección ecuatoriana, luego de haber estado inactivo por más de 7 años. Fue la invitación que su entrenador le hiciera para que dejando sus arduas ocupaciones propias de su función como coordinador de deportes de la PUCE, le motivaron a “intentar” hacer un poco de historia.

Al inicio, la falta de continuidad le pasó factura, pero poco a poco fue retomando su técnica habitual: bolea y ataque contundente. Todos sus rivales o son entrenadores o bien jugadores que se mantienen compitiendo en diversos torneos dentro y fuera de la ciudad, al finalizar el selectivo una sensación aguerrida puso en evidencia su verdadero espíritu competitivo: bastaron 3 días de entrenamiento y 3 de competencia para retornar con éxito a las “canchas”, haciendo lo que a Juan le encanta: “ la sana y divertida competencia”

Las ubicaciones finales en la categoría 35 – 39 años fueron:

Campeón: “Chicho” Rosales

Segundo lugar: Paul Hernández

Tercer lugar: Franklin Segura

Cuarto lugar: JUAN AVILA

En esta categoría jugaron 8 competidores bajo la modalidad todos contra todos

Las ubicaciones finales en la categoría 40 – 44 años fueron:

Campeón: Esteban Sevilla

Vice campeón: Geovanny Chanchay

Tercer lugar: Jasson Boada

Cuarto lugar: Alejandro Duque

En esta categoría jugaron 10 competidores bajo la modalidad todos contra todos.

El Ministerio del deporte ha mencionado que a partir del 2014, la categoría master será tomada en cuenta dentro de su presupuesto y con ello la posibilidad de financiar desplazamientos internacionales con dicha selección.

Para el 2014, Juan Avila inicia su segundo año en la categoría 35 – 39 y se prevé muchos competidores más. Esteban Sevilla pasa a la categoría 45 – 49 iniciando con ello una nueva etapa en el tenis de mesa Master del Ecuador.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com