AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

Cuando un aficionado  se refiere a nuestro deporte, lo primero que dice es: me gusta el PING PONG; muy pocos saben que el nombre técnico es tenis de mesa, sin embargo, es precisamente a ese grupo de aficionados, novatos, niños, jóvenes, padres y madres

Bienvenidos

Bienvenidos

De familia que se reúnen en casa a jugar “ping pong”, a quienes queremos llegar. El PODER que tiene esta hermosa disciplina deportiva es múltiple: para unir a la familia, hacer amigos, pasar largas horas de un sábado tarde alrededor de una mesa de ping pong divirtiendose sanamente.

Bienvenidos

Bienvenidos

Pingpongpower.com.ec nace con la idea de integrar e informar a todos los amantes del tenis de mesa acerca de múltiples y divertidas alternativas de entrenamiento e información referente al tenis de mesa nacional e internacional.

Error
  • XML Parsing Error at 1:376. Error 9: Invalid character
Gabriel Salazar y Carlos Daniel Carrera destacan en el Para panamericano juvenil de Argentina
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Martes, 22 de Octubre de 2013 13:30

  • Gabriel Salazar consiguió un campeonato panamericano clase 8
  • Daniel Carrera consiguió una medalla de bronce panamericana clase 10
  • Gabriel y Daniel ganaron Bronce en equipos clase 10, la más alta y difícil

Ambos deportistas entrenan en el club de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, cuya actividad fue fundada por Esteban Sevilla en 1995.

Luego de haber permanecido durante 7 años (1995 – 2002), Esteban Sevilla retorno al club y universidad donde realizo parte de sus estudios de idiomas, tiempo en el cual se proclamó campeón nacional universitario en noviembre de 1997, en el evento oficial desarrollado en la Escuela Politécnica del Ejercito ( ESPE).

El tiempo transcurrió y desde mayo de 2013, nuevamente está a cargo del poderoso equipo de tenis de mesa de la PUCE, lugar donde estudian destacados jugadores del país como Erick García, Shane Aulestia, Santiago Sevilla, entre otros. Precisamente Gabriel Salazar y Daniel Carrera comparten entrenamientos con estos jugadores, a ello se debe su ascenso técnico muy notorio.

Los estilos de juego de Gabriel y Daniel:

- Gabriel es un jugador de juego defensivo dentro de la mesa, estilo que sería vulnerable de no ser por el ataque de drive, este último sistema ha sido desarrollado en el club PUCE, y fue factor determinante en el juego de Gabriel. El punto de juego defensivo sería muy fácil de contrarrestar de no ser por un efectivo ataque de drive el cual está en crecimiento continuo.

- Daniel es un jugador de estilos múltiples, por momentos extremadamente controlado y en otras ocasiones muy atacante y de estilo ofensivo.

“Los estilos de juego siempre deben ser variables, un jugador con un solo estilo de juego es predecible y a mediano o largo plazo fácil de vencer”.

Ambos deportistas son brillantes estudiantes de colegios Destacados, Gabriel en el colegio Benalcazar, y Daniel es un líder en el colegio Intisana de Quito.

El futuro es promisorio, sin lugar a dudas vendrán más triunfos para el país.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com