AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

Cuando un aficionado  se refiere a nuestro deporte, lo primero que dice es: me gusta el PING PONG; muy pocos saben que el nombre técnico es tenis de mesa, sin embargo, es precisamente a ese grupo de aficionados, novatos, niños, jóvenes, padres y madres

Bienvenidos

Bienvenidos

De familia que se reúnen en casa a jugar “ping pong”, a quienes queremos llegar. El PODER que tiene esta hermosa disciplina deportiva es múltiple: para unir a la familia, hacer amigos, pasar largas horas de un sábado tarde alrededor de una mesa de ping pong divirtiendose sanamente.

Bienvenidos

Bienvenidos

Pingpongpower.com.ec nace con la idea de integrar e informar a todos los amantes del tenis de mesa acerca de múltiples y divertidas alternativas de entrenamiento e información referente al tenis de mesa nacional e internacional.

Error
  • XML Parsing Error at 1:376. Error 9: Invalid character
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Jueves, 11 de Julio de 2013 09:45

 

Esteban Sevilla, entrenador ITTF NIVEL 2, CONDUCTOR DE CURSOS ITTF para monitores de tenis de mesa, invita a: niños, jóvenes y adultos a disfrutar del tenis de mesa a nivel recreativo y competitivo en estas vacaciones y a lo largo de todo el año.

ENTRENADOR:

31 años de experiencia, fundador del tenis de mesa a nivel escolar, colegial, universitario y para personas con discapacidad física, son una parte de la trayectoria como entrenador y en la actualidad, a sus 44 años, como uno de los 8 mejores jugadores del país categoría absoluta.

DEPORTISTA:

Más de 20 selecciones de Ecuador a torneos bolivarianos, sudamericanos, latinoamericanos, preolímpicos y mundiales.

El nivel de enseñanza puede ser personalizado o en grupos que nunca sobrepasan los 10 ALUMNOS por curso, sin límite de edad inferior o superior.

Hace pocos días, Esteban Sevilla retorno del US OPEN 2013, realizado en Las Vegas – USA, enfrentando a jóvenes de entre 16 y 25 años, siendo además el ecuatoriano mejor ubicado en la categoría RR2250: séptimo lugar, la cual conto con la presencia de más de 250 jugadores.

Contáctanos y se parte de un selecto grupo de deportistas que practican tenis de mesa en vacaciones y durante todo el año.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Celular: 0984697548

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com