AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

Cuando un aficionado  se refiere a nuestro deporte, lo primero que dice es: me gusta el PING PONG; muy pocos saben que el nombre técnico es tenis de mesa, sin embargo, es precisamente a ese grupo de aficionados, novatos, niños, jóvenes, padres y madres

Bienvenidos

Bienvenidos

De familia que se reúnen en casa a jugar “ping pong”, a quienes queremos llegar. El PODER que tiene esta hermosa disciplina deportiva es múltiple: para unir a la familia, hacer amigos, pasar largas horas de un sábado tarde alrededor de una mesa de ping pong divirtiendose sanamente.

Bienvenidos

Bienvenidos

Pingpongpower.com.ec nace con la idea de integrar e informar a todos los amantes del tenis de mesa acerca de múltiples y divertidas alternativas de entrenamiento e información referente al tenis de mesa nacional e internacional.

Error
  • XML Parsing Error at 1:376. Error 9: Invalid character
ESTEBAN SEVILLA, CAMPEON DEL ADIDAS PANAMA OPEN DE TENIS DE MESA
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 20 de Febrero de 2013 08:51

 

Esteban Sevilla y Rene Schaible, luego de la final del ADIDAS PANAMA OPEN FEBRERO 2013

 

Durante los días 16 y 17 de febrero se realizó el I Adidas Open de tenis de mesa en Ciudad de Panamá. El lugar del torneo fue el multicentro de Panamá, a un costado del patio de comidas

Competidores de Costa Rica, España, Panamá, Venezuela y Ecuador, estuvieron presentes en este evento internacional.

Un total 25 inscritos, fueron distribuidos en 8 series de 3 y 4 jugadores, pasando a la ronda final de eliminación simple los 16 mejores.

Esteban Sevilla jugo un total de 7 partidos, ganado los 7 partidos, disputando un total acumulado de 19 sets, habiendo ganando 18 y perdiendo un solo set.

En las instancias de semifinales jugo contra el joven venezolano de 24 años Luis Montoya a quien venció por 3 sets a 1 y en la final al actual campeón Panameño Rene Schaible, un deportista que compite en Pro Tours y demás eventos internacionales, dueño de una gran técnica dentro y fuera de la mesa sumando a ello sus 33 años de edad, 10 menos que Esteban Sevilla y un gran alcance físico fruto de su 1.89 metros de estatura.

Actitud…. Es la respuesta al desempeño de este partido. Esteban Sevilla se encuentra preparando para participar en el I Campeonato Nacional Oficial organizado por la nueva directiva de la Federación Ecuatoriana de Tenis de Mesa, organismo avalado por el ministerio del deporte

Proyección:

El próximo nacional lo disputara con casi 44 años de edad y el objetivo de Esteban es “divertirse sanamente y disfrutar al máximo la competencia con muchos jóvenes sumamente experimentados”

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com