AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

Cuando un aficionado  se refiere a nuestro deporte, lo primero que dice es: me gusta el PING PONG; muy pocos saben que el nombre técnico es tenis de mesa, sin embargo, es precisamente a ese grupo de aficionados, novatos, niños, jóvenes, padres y madres

Bienvenidos

Bienvenidos

De familia que se reúnen en casa a jugar “ping pong”, a quienes queremos llegar. El PODER que tiene esta hermosa disciplina deportiva es múltiple: para unir a la familia, hacer amigos, pasar largas horas de un sábado tarde alrededor de una mesa de ping pong divirtiendose sanamente.

Bienvenidos

Bienvenidos

Pingpongpower.com.ec nace con la idea de integrar e informar a todos los amantes del tenis de mesa acerca de múltiples y divertidas alternativas de entrenamiento e información referente al tenis de mesa nacional e internacional.

Error
  • XML Parsing Error at 1:376. Error 9: Invalid character
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 03 de Diciembre de 2012 16:34

El evento se desarrollo en categorías:

Sub13, sub18, amateur y absoluta.

Sub 13, los triunfadores fueron: Doménica Sevilla, David Harris, Anthony Huertas y Gabriel Revelo


Sub18: Diego Toscano, Diego Estrella, Daniel Carrera y Mateo Ortiz


Amateur: Diego Toscano, Nicolás León, Daniel Carrera y Diego Estrella


Absoluta: Edwin Padilla, Esteban Sevilla, Diego Toscano y Nicolás León


Nuevas Figuras:

Doménica Sevilla, David Harris son deportistas que empiezan a dar sus primeros pasos en el tenis de mesa competitivo tuvieron la oportunidad de jugar y divertirse en más de una categoría

Deportistas del ayer: Edwin Padilla, destacado múltiple seleccionado de la Provincia de Pichincha demostró que el gusto por el tenis de mesa esta intacto al igual que un tenis de mesa competitivo y de gran nivel.

Nombres que reiteran sus buenos resultados: Diego Toscano y Nicolás León son deportistas que reiteradamente ratifican sus condiciones de ser los mejores amateurs en cada abierto de esta Escuela.

En esta categoría, la Escuela de tenis de mesa es “muy estricta” pues definitivamente, un deportista amateur es, ha sido y será un jugador que nunca haya sido seleccionado provincial y nacional. Jamás puede ser considerado amateur un deportista que haya competido a nivel nacional o internacional, así haya sido seleccionado hace 20 o 30 años atrás.

La lógica técnica asume que para llegar a ser seleccionado provincial o nacional debe haber invertido mucho tiempo en sus entrenamientos y competencias, y estas características son las que precisamente diferencian a un amateur de un experto.

Pronto mas eventos de interés

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com