ADIDAS TRIUNFA EN EL PRIMER GRAND PRIX 2012
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 
Miércoles, 22 de Febrero de 2012 13:51

Por segundo año consecutivo, Esteban Sevilla logra ubicarse entre los 3 mejores jugadores del Ecuador, categoría absoluta.

La competencia se veía muy fuerte, todos los adversarios de Esteban Sevilla (cercano a los 43 años), han sido o son Seleccionados del Ecuador en diversas categorías, incluso han logrado títulos sudamericanos.

En dos años, Esteban ha participado únicamente en 2 torneos Grand Prix, demostrando sus condiciones técnicas y afianzándose como el mejor jugador del Ecuador en categoría mayores de 40 años y uno de los mejores en la categoría ABSOLUTA, llamada también TODO COMPETIDOR

En la senda del triunfo, Esteban venció a los seleccionados del Ecuador:

Ian Aulestia

Danny Garcia

Adrian Cabrera

Alonso Ordonez

Entre otros importantes nombres

Asimismo, fueron 2 de los 3 mejores jugadores del País en categoría sub18, quienes pudieron vencer a Esteban por ajustados marcadores de 3 sets a 2, ellos fueron:

Santiago Sevilla

Leonardo Lopez

En las posiciones finales del I Grand Prix 2012, Esteban fue el mejor ubicado de Pichincha al lograr el tercer lugar de manera clara y determinante.

ADIDAS EL COMPLEMENTO IDEAL:

La actual raqueta ADIDAS de Esteban esta conformada por una madera V1.3 y dos cauchos p5. “Esta raqueta me brinda excelentes características para el ataque y bloqueo dentro de la mesa”. Hubiera sido imposible jugar y desenvolverme con buenas condiciones técnicas dentro de la mesa de no ser por la calidad de mi raqueta. Los cauchos “siempre están nuevos” debido al film de protección que se coloca después de usarlos, otros cauchos muy caros, por cierto, se acaban demasiado pronto. Hay que recordar al Ecuador que la raqueta usada por Alberto Miño nuestro jugador numero 1 de Ecuador es ADIDAS… MUY POCOS LO SABEN, se debe informar al Ecuador de manera honesta y abierta la verdad de los hechos y de esta forma dar a conocer al país y a los aficionados al tenis de mesa con objetividad y respeto.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com