AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

Cuando un aficionado  se refiere a nuestro deporte, lo primero que dice es: me gusta el PING PONG; muy pocos saben que el nombre técnico es tenis de mesa, sin embargo, es precisamente a ese grupo de aficionados, novatos, niños, jóvenes, padres y madres

Bienvenidos

Bienvenidos

De familia que se reúnen en casa a jugar “ping pong”, a quienes queremos llegar. El PODER que tiene esta hermosa disciplina deportiva es múltiple: para unir a la familia, hacer amigos, pasar largas horas de un sábado tarde alrededor de una mesa de ping pong divirtiendose sanamente.

Bienvenidos

Bienvenidos

Pingpongpower.com.ec nace con la idea de integrar e informar a todos los amantes del tenis de mesa acerca de múltiples y divertidas alternativas de entrenamiento e información referente al tenis de mesa nacional e internacional.

Error
  • XML Parsing Error at 1:376. Error 9: Invalid character
JUEGOS PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 
Lunes, 24 de Octubre de 2011 14:36

“ALBERTO MIÑO, GRANDE ENTRE LOS GRANDES”, MEDALLA DE BRONCE INDIVIDUAL

Hablar de Alberto Mino, es mencionar no solo al joven y talentoso deportista sino también al gran entorno familiar, soporte fundamental de su carrera.

Sus grandes batallas no solo han sido dentro de la mesa sino también fuera de ella, preparándose como persona en el ámbito académico, soportando más de una injusticia que por momentos pudo afectar su carrera como deportista y más bien por el contrario lo fortaleció mentalmente y hoy a sus escasos 21 años, se consagra como el mejor deportista Panamericano. No consiguió el ansiado Oro, pero su tercer lugar y medalla de bronce pesa mucho más que el mismo Oro panamericano conseguido por los otros deportistas debido a la proyección futura con respecto a su edad frente a la vasta experiencia y mayor edad de quienes estuvieron junto a él en el pódium.

EL CREDITO ECUATORIANO: Alberto es sin lugar a dudas un pilar elemental dentro de la selección ecuatoriana de tenis de mesa; acompañarlo como integrante del equipo garantiza conseguir el 70% de los puntos necesarios para llegar a lugares estelares. Esto lo saben perfectamente quienes lo acompañan en el seleccionado ecuatoriano, por eso hacen lo imposible por estar junto a él, sin embargo en la competencia de individuales es donde se mide la real valía de un deportista de alto nivel.

COMO EVALUAR EL DENOMINADO “ALTO RENDIMIENTO”?

Un deportista que se prepara internacionalmente debe rendir resultados internacionalmente.

Alberto es siempre figura en los torneos que participa, sus dotes técnicas, disciplina y espíritu de lucha son atributos característicos de él.

SUS ADVERSARIOS Y EL PODIUM: Una campaña perfecta, donde gano el 90% de sus partidos en individuales y equipos, perdiendo apenas con lo mejor del tenis de mesa de América como Liu Song, Lin Ju y Gustavo Tsuboi. Estos 3 jugadores tienen un calendario de competencias de muy alto nivel que incluyen torneos abiertos en Europa y Asia, todo el año entrenan al menos 4 horas diarias y compitiendo internacionalmente de manera frecuente.

Una vez más comparte el pódium con lo mejor de América, deportistas que incluso han sido nacionalizados por países como Argentina y Republica Dominicana, precisamente por jugar un tenis de mesa de nivel mundial.

LONDRES 2012: Es sin lugar a dudas la meta de Alberto, el sueño de todo deportista que esta vez seria para el Ecuador la ansiada clasificación en varones categoría adultos, pues ya lo hizo en damas Patricia Cabrera (Barcelona 92) y Rodrigo Tapia (Olimpiadas Juveniles Singapore 2010).

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com