AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

Cuando un aficionado  se refiere a nuestro deporte, lo primero que dice es: me gusta el PING PONG; muy pocos saben que el nombre técnico es tenis de mesa, sin embargo, es precisamente a ese grupo de aficionados, novatos, niños, jóvenes, padres y madres

Bienvenidos

Bienvenidos

De familia que se reúnen en casa a jugar “ping pong”, a quienes queremos llegar. El PODER que tiene esta hermosa disciplina deportiva es múltiple: para unir a la familia, hacer amigos, pasar largas horas de un sábado tarde alrededor de una mesa de ping pong divirtiendose sanamente.

Bienvenidos

Bienvenidos

Pingpongpower.com.ec nace con la idea de integrar e informar a todos los amantes del tenis de mesa acerca de múltiples y divertidas alternativas de entrenamiento e información referente al tenis de mesa nacional e internacional.

VACACIONES Y PURA DIVERSION CON MESAS PING PONG POWER…
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Miércoles, 22 de Junio de 2011 08:52

Se acercan las vacaciones y una gran alternativa de diversión y entretenimiento son nuestras mesas de ping pong plegables, con triple seguridad, modelo funcional y de fácil armado.

Con calidad reconocida desde 1993, la recomendación para niños, jóvenes y adultos a jugar ping pong en casa, oficina, etc bajo condiciones completamente reglamentarias y características mundiales.

Es que hacer una mesa de ping pong no es cortar 2 tableros y pintarlos. Realizar una mesa de alta calidad requiere conocimientos deportivos que van más allá de lo elemental. Es fabricar un mueble deportivo bajo condiciones de exactitud y acabados reglamentarios.

HABER JUGADO EN LAS MEJORES MESAS DE PING PONG EN EVENTOS BOLIVARIANOS, SUDAMERICANOS, LATINOAMERICANOS, PRE-OLIMPICOS Y MUNDIALES, ES LA MEJOR GARANTIA QUE ENTREGO A MIS CLIENTES, SUMANDO A ELLO MIS CASI 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL TENIS DE MESA TANTO COMO JUGADOR CUANTO COMO ENTRENADOR DE TENIS DE MESA.

PROMOCION ESPECIAL POR VACACIONES:

1 Mesa de ping pong PROFESIONAL

1 juego de 2 raquetas y pelotas importadas

1 red con soportes importados

TODO POR 335 USD

Promoción válida hasta agotar stock

En el mercado Usted podrá encontrar mesas de todo precio, en la actualidad buscar algo que tenga calidad, duración, garantía y buen costo, solamente PING PONG POWER.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com