BRILLANTE ACTUACION DE LOS DEPORTISTAS NINA ESPINOSA, ROBERTO MONCAYO Y SANTIAGO SEVILLA EN DIVERSOS TORNEOS PROVINCIALES, NACIONALES E INTERNACIONALES DURANTE EL 2011
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Martes, 26 de Abril de 2011 12:12

Nina Espinosa y Roberto Moncayo

Ambos deportistas gozan de una beca deportiva muy importante en Universidad San Francisco de Quito, en las carreras de Biotecnología y Administración de empresas. Entrenan un promedio de 10 horas por semana y tienen la facilidad para llevar a cabo sus estudios, viajes y entrenamientos de manera continua y programada.

Torneos en Concentración Deportiva de Pichincha

Hace poco participaron de los rankings efectuados en el local de la Vicentina, Nina ganó el primer lugar y Roberto el segundo lugar en sub21. La competencia fue variada y abundante.

Durante los partidos se tuvo la posibilidad de evaluar el rendimiento de los jugadores y cotejar niveles técnicos de muchos deportistas pertenecientes a diversos clubes de la ciudad.

Participación en el próximo evento de Federación Ecuatoriana de Tenis de Mesa

Ambos deportistas tienen programado participar en el próximo ranking organizado por FETM, como una forma de evaluar su nivel técnico frente a otros deportistas de todo el país. La competencia está programada para el 14 y 15 de mayo en Guayaquil, y aunque los deportistas entran a una difícil temporada de exámenes de fin de semestre desde los primeros días de mayo en USFQ, su responsabilidad y disciplina se pondrá a prueba en los entrenamientos de carácter intensivo a efectuarse desde los próximos días.

Santiago Sevilla

Habiendo iniciado el 2011 con un Campeonato Internacional en San Francisco – USA, su rating ha subido de manera asombrosa, al momento tiene 2142 según la Federación Norteamericana de tenis de mesa.

Torneos y entrenamiento en Concentración Deportiva de Pichincha

Con apenas 16 años, Santiago compitió con éxito en el ranking sub21, logrando ubicarse entre los 4 mejores de la provincia. 3 veces por semana asiste a los entrenamientos en su condición de seleccionado provincial que participa regularmente en eventos de nivel nacional.

Torneos en FETM

Hacer poco Santiago se reintegró a los rankings que realiza FETM, esta vez en categoría sub18. Sin haber tenido la ventaja de adaptación al nivel del mar, Santiago viajó a Guayaquil el mismo día de la competencia y 2 horas después ya competía y lograba ubicarse entre los 6 mejores jugadores del Ecuador. El evento convocado por la FETM se efectuó los días 16 y 17 de abril, en una época del año donde el calor y humedad son ciertamente extenuantes.

Santiago llegó el 17 de abril a las 11 am y competía el mismo día a las 14 horas. No tuvo chance alguna de adaptarse al nivel del mar mientras el resto de deportistas de Pichincha y todo el Ecuador ya estaban en Guayaquil desde el 15 de abril en horas de la noche.

INVITACION A LOS JOVENES DEPORTISTAS DEL ECUADOR PARA INTEGRARSE COMO BECARIOS DE USFQ

Todos los deportistas y estudiantes destacados del país son bienvenidos a formar parte del mejor centro de estudios universitarios del Ecuador, como es Universidad San Francisco de Quito.

Para ello, deben contactarse con Esteban Sevilla Director del área de tenis de mesa de USFQ, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Esta es una magnífica oportunidad de seguir jugando y compitiendo en tenis de mesa al más alto nivel nacional e internacional y al mismo tiempo labrar una profesión destacada que proteja el futuro de cada deportista.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com