AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

Cuando un aficionado  se refiere a nuestro deporte, lo primero que dice es: me gusta el PING PONG; muy pocos saben que el nombre técnico es tenis de mesa, sin embargo, es precisamente a ese grupo de aficionados, novatos, niños, jóvenes, padres y madres

Bienvenidos

Bienvenidos

De familia que se reúnen en casa a jugar “ping pong”, a quienes queremos llegar. El PODER que tiene esta hermosa disciplina deportiva es múltiple: para unir a la familia, hacer amigos, pasar largas horas de un sábado tarde alrededor de una mesa de ping pong divirtiendose sanamente.

Bienvenidos

Bienvenidos

Pingpongpower.com.ec nace con la idea de integrar e informar a todos los amantes del tenis de mesa acerca de múltiples y divertidas alternativas de entrenamiento e información referente al tenis de mesa nacional e internacional.

IV ABIERTO USFQ 2010
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 
Martes, 23 de Noviembre de 2010 10:21

NINA ESPINOSA  Y SANTIAGO SEVILLA OTRA VEZ BRILLARON Y LOGRARON GRANDES RESULTADOS, ROBERTO MONCAYO GANÓ EN CATEGORÍA UNIVERSITARIA

NINA ESPINOSA

Con tan solo 16 años y 11 meses, esta deportista ganó

Campeonato en Damas

Tercer lugar en sub18 (competencia mixta)

Cuarto lugar en categoría universitaria (competencia mixta)  

Tercer lugar equipos (junto a Carla Moreno)

Su actuación en el 2010 ha sido excelente y sus resultados en el área académica constituyen un  muy buen ejemplo para la juventud deportiva del Ecuador

SANTIAGO SEVILLA RECONFIRMÓ SU ALTO NIVEL TECNICO A NIVEL NACIONAL

-       Campeón sub18

-       Campeón ABSOLUTO

En sub 18 disputó la final con la primera raqueta del Azuay el talentoso Ismael Pesantez (INTEGRANTE DEL TECNI CLUB). 3 sets a 1 fue el resultado de la final.

En categoría Absoluta, Santiago ganó la final  por 3 sets a 0 de manera contundente frente a Galo Loor quien en su paso a la final venció a Ismael Pesantez en un disputado partido 3 sets a 2 a favor de Loor. En primera ronda Santiago venció a Nina Espinosa, luego a Roberto Moncayo por 3 sets a 0 y en la final a Loor con idéntico marcador. 

ROBERTO MONCAYO SE REENCUENTRA CON EL ÉXITO

Con una campaña impecable, Roberto ganó la categoría universitaria venciendo en instancias finales a Edwin Morales de Escuela Politécnica Nacional y en la final a Carlos Pérez; este último haciendo gala de un complicado estilo defensivo llegó a la final venciendo a Galo Loor y a  Nina Espinosa ambos de USFQ. En la final, Roberto venció a Carlos por 3 sets a 1.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com