AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

Cuando un aficionado  se refiere a nuestro deporte, lo primero que dice es: me gusta el PING PONG; muy pocos saben que el nombre técnico es tenis de mesa, sin embargo, es precisamente a ese grupo de aficionados, novatos, niños, jóvenes, padres y madres

Bienvenidos

Bienvenidos

De familia que se reúnen en casa a jugar “ping pong”, a quienes queremos llegar. El PODER que tiene esta hermosa disciplina deportiva es múltiple: para unir a la familia, hacer amigos, pasar largas horas de un sábado tarde alrededor de una mesa de ping pong divirtiendose sanamente.

Bienvenidos

Bienvenidos

Pingpongpower.com.ec nace con la idea de integrar e informar a todos los amantes del tenis de mesa acerca de múltiples y divertidas alternativas de entrenamiento e información referente al tenis de mesa nacional e internacional.

La tecnología se hace presente en PingPongPower
Martes, 12 de Mayo de 2009 15:58
 

Damos la Bienvenida a iSTORE, y a toda su gama de productos en el área tecnológica.

La calidad y excelentes precios son parte de la inmensa variedad de productos que contribuyen a la formación académica  de niños y jóvenes estudiantes y sana recreación  de toda la familia.

 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 
Un gran auspiciante llega a PingPongPower
Martes, 12 de Mayo de 2009 15:56
 
 

Damos la Bienvenida a Pasteurizadora Quito y sus productos que contribuyen a una mejor nutrición de niños, jóvenes y adultos.

Pasteurizadora Quito a través de su industria láctea, ha sido desde siempre símbolo de calidad y experiencia en la  alimentación ecuatoriana.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 
II ABIERTO USFQ UNE A LA FAMILIAS QUE PRACTICAN TENIS DE MESA
Martes, 12 de Mayo de 2009 15:53

Familia Chávez – Valencia:

 

Julián Chávez Valencia, integrante del club USFQ, 11 años, practica dos veces por semana en las instalaciones de USFQ junto a su padre el Doctor Andrés Chávez.(39 años).

 Julián consiguió el campeonato sub11 y el tercer lugar sub13 mientras que Andrés logró el Tercer lugar en categoría Novatos.

Familia Gómez de la Torre – Uribe:

 


 

Ana María Uribe de Gómez de la Torre, (44 años) demostró con solvencia sus avances técnicos y logró el campeonato en damas.

Ana María entrena dos veces por semana en el club USFQ y  cree que compartir el entrenamiento con su hijo Diego (14 años), es un valioso tiempo de recreación y unión familiar.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 
<< Inicio < Prev 41 42 43 44 45 46 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL