AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

Cuando un aficionado  se refiere a nuestro deporte, lo primero que dice es: me gusta el PING PONG; muy pocos saben que el nombre técnico es tenis de mesa, sin embargo, es precisamente a ese grupo de aficionados, novatos, niños, jóvenes, padres y madres

Bienvenidos

Bienvenidos

De familia que se reúnen en casa a jugar “ping pong”, a quienes queremos llegar. El PODER que tiene esta hermosa disciplina deportiva es múltiple: para unir a la familia, hacer amigos, pasar largas horas de un sábado tarde alrededor de una mesa de ping pong divirtiendose sanamente.

Bienvenidos

Bienvenidos

Pingpongpower.com.ec nace con la idea de integrar e informar a todos los amantes del tenis de mesa acerca de múltiples y divertidas alternativas de entrenamiento e información referente al tenis de mesa nacional e internacional.

Gran triunfo del tenis de mesa ecuatoriano en USA..
Domingo, 28 de Junio de 2009 19:18
Santiago Sevilla, de 14 años de edad logro el CAMPEONATO SUB15  en el ROBOPONG OPEN US OPEN WARM UP. Este torneo es catalogado como 4 estrellas, es decir es el torneo de mayor importancia luego del US OPEN.
Santiago Sevilla, logra este torneo entre aproximadamente 20 niños participantes.Ademas, Santiago logro ubicarse entre los 10 mejores  jugadores en la categoria rating 2200, entre mas de 50 jugadores participantes. Este puntaje es muy alto considerando que Santiago llega a este campeonato con un rating de 1736 puntos.....jugadores como Esteban Sevilla tienen como rating 2236 puntos, es decir, logro un triunfo sumamente importante.
Para continuar con las buenas noticias, Esteban Sevilla de 40 años de edad logro el tercer lugar en la categoria mayores de 40 años, entre mas de 35 jugadores. El campeon de esta categoria resulto el cubano americano Carlos Sosa quien fuera durante 15 años seleccionado del equipo nacional de Cuba.

 

EN LOS PROXIMOS DIAS ESTOS CAMPEONES INTERNACIONALES ESTARAN REALIZANDO UN CURSO VACACIONAL DE TENIS DE MESA PARA NIÑOS Y JOVENES DE ENTRE 8 Y 17 AÑOS. El curso se realizara en el club de tenis de mesa de la Universidad san Francisco de Quito.

 

Vale recordar que Santiago Sevilla gano en el 2004 el tercer lugar sub11 en el US OPEN DE CHICAGO

EL SUBCAMPEONATO SUB11 EN EL US OPEN 2005 DE FORT LAUDERDALE

SELECCIONADO NACIONAL SUB 13 EN EL AÑO 2007

CAMPEON NACIONAL DOBLES SUB 15 EN EL 2008

 

Entre muchos otros resultados...............

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 
CURSOS VACACIONALES DE TENIS DE MESA EN EL CLUB USFQ
Viernes, 12 de Junio de 2009 17:59
CURSOS VACACIONALES DE TENIS DE MESA EN EL CLUB USFQ


Lugar: coliseo de USFQ (UNiversidad San Francisco de Quito, Cumbayà)
Dirigido a : niños y jovenes de 8 a 17 años
Inicio: 1 de julio
Finaliza:28 de julio
Horario: dos horarios a elecciòn:

A) Lunes a viernes de 15:00 - 16:30
B) Lunes a Viernes de 16:30 - 18:00

INSTRUCTORES: dos instructores ITTF ( Federacion Internacional de tenis de mesa) y 2 jugadores SELECCIONADOS DEL ECUADOR,  es decir 4 instructores para 18 alumnos, en seis (6) mesas reglamentarias.Estando a la cabeza de este grupo de Instructores Esteban Sevilla.

NOTAS IMPORTANTES:

INSTALACIONES:
El curso se realizarà en amplias instalaciones propias de un gran coliseo, con multiples facilidades y comodidades

PROFESORES:
La calidad del curso està garantizada por la presencia de 4 instructores,es decir de 4 a 5 alumnos por profesor, con ello se garantiza enseñanza basada en conceptos tècnicos,recreativos, lùdicos

SEGUIMIENTO:
Los niños y jovenes que participen de nuestro curso, tendràn la posibilidad de continuar aprendiendo y siendo parte de un selecto grupo de deportistas que practican durante todo el año en el club de tenis de mesa. Es decir no existirà restricciòn alguna para que continuen aprendiendo a lo largo del año

VINCULO:
Los niños y jovenes destacados, tendrìan la oportunidad de competir en los cuatro campeonatos abiertos que cada año organiza USFQ.

CUPO MAXIMO: 18 ALUMNOS POR HORARIO

VALOR: 80 USD

Informes:

Esteban Santiago Sevilla J.
Movistar 084-697548
Porta 085-879228
mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

www.pingpongpower.com.ec

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 
El Campeón Nacional visita USFQ, antes de participar en el Festival Olímpico 2009
Lunes, 18 de Mayo de 2009 20:29

 

Alberto Miño Puga, 18 años y 5 meses de edad, múltiple campeón nacional, actual CAMPEON LATINOAMERICANO SUB 21, CAMPEON NACIONAL ABSOLUTO 2009,  estuvo de visita en Universidad San Francisco de Quito.

Horas antes de participar en sus primeros encuentros deportivos correspondientes al Festival Olímpico 2009, Alberto conoció las instalaciones de USFQ, y se mostró sorprendido por la arquitectura y sistemas de estudio.

Asimismo, como una medida de preparación para sus juegos en el Festival, entrenó durante 2 horas y media con Esteban Sevilla, quien está próximo a cumplir 40 años de edad.

Jugaron seis disputados sets, donde la juventud y argumentos  técnicos de Alberto midieron fuerzas con la experiencia y voluntad de Esteban, durante el entrenamiento hubo mucha comunicación, preguntas de parte y parte, risas, anécdotas, etc.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 
<< Inicio < Prev 41 42 43 44 45 46 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL