AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

AMIGOS AFICIONADOS AL PING PONG…

Cuando un aficionado  se refiere a nuestro deporte, lo primero que dice es: me gusta el PING PONG; muy pocos saben que el nombre técnico es tenis de mesa, sin embargo, es precisamente a ese grupo de aficionados, novatos, niños, jóvenes, padres y madres

Bienvenidos

Bienvenidos

De familia que se reúnen en casa a jugar “ping pong”, a quienes queremos llegar. El PODER que tiene esta hermosa disciplina deportiva es múltiple: para unir a la familia, hacer amigos, pasar largas horas de un sábado tarde alrededor de una mesa de ping pong divirtiendose sanamente.

Bienvenidos

Bienvenidos

Pingpongpower.com.ec nace con la idea de integrar e informar a todos los amantes del tenis de mesa acerca de múltiples y divertidas alternativas de entrenamiento e información referente al tenis de mesa nacional e internacional.

ENTRENAMIENTO VACACIONAL EN FAMILIA
Martes, 18 de Agosto de 2009 12:30

 

 

Fausto y Nicolas Heredia, siguen la linea de padres e hijos que practican tenis de mesa en el club USFQ. Ellos han afianzado ese maravilloso vínculo familiar a través del tenis de mesa.
En vacaciones decidieron practicar tenis de mesa , con resultados muy notorios, tanto que  segun Fausto " al llegar a casa mi hijo quiere seguir jugando", nos cuenta.
Un ascenso tecnico notable, golpes, desplazamientos, saques constituyen gran parte de los entrenamientos q llevan a cabo  2 dias por semana en USFQ.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 
VACACIONES EXITOSAS EN EL CLUB USFQ
Martes, 18 de Agosto de 2009 12:29

 

 

Estefany Bonilla, es una niña de 10 años, muy talentosa, receptiva y con gran gusto por el tenis de mesa.
Sus condiciones innatas, el apoyo constante de sus padres y en especial su hermano Hugo, profesional radicado en Canada, quien años atrás fuera uno de los alumnos mas destacados de Esteban Sevilla cuando fundó y dirigió el club de la PUCE entre los años 1995 y 2002.
Pasaron algunos años y Hugo contactó a Esteban para vincular a su hermana menor a la práctica activa en este deporte, los resultados y avances tecnicos han sido sorprendentes en apenas 3 semanas y auguramos éxitos en su carrera deportiva.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 
EXITOS EN LA MUSICA Y EN EL TENIS DE MESA
Martes, 18 de Agosto de 2009 12:27

 

 

Franco Aguirre, 39 años,  destacado musico, integrante de la afamada banda SAL Y MILETO, es sin lugar a dudas un gran fanatico del tenis de mesa.
Franco, amigo personal de Esteban Sevilla desde 1989, practicó tenis de mesa en el club USFQ durante las vacaciones y seguira haciendolo con miras al proximo III ABIERTO USFQ a realizarse muy pronto. Franco, al igual q otros destacados musicos como Mauricio Noboa, Guillo Cepeda, Francisco Lara, todos ellos amigos personales de Esteban, tienen especial aficion por este hermoso deporte.
Los entrenamientos continuaran todo el 2009, en las instalaciones de Universidad San Francisco de Quito, en Cumbaya y estan abiertos al público que desee una excelente alternativa de disipo, amistad y sana competencia.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 
<< Inicio < Prev 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL